Gwen Stefani le cumplió el sueño a una fan en pleno concierto

Con un look impecable y una energía desbordante, Gwen Stefani finalmente subió al escenario principal del Picnic Festival tras tres años de negociaciones. La estrella estadounidense deslumbró con un crop top y una enagua negra con detalles dorados, lista para hacer vibrar al público con sus mayores éxitos.
Pero no solo cantó sus mejores éxitos, sino que no paraba de bailar junto a sus bailarines, pues movía las caderas con cada una de las canciones que interpretaba y corría por todo el escenario con una increíble energía. 
“Hola, mis chicos y mis chicas”, así le dio la bienvenida a los ticos que, como se podía notar, es una de sus artistas favoritas, ya que, pese al fuerte viento y frío que se encontraba haciendo en el Centro de Eventos Pedregal, en todo momento no se dejó de escuchar como gritaban y coreaban cada una de sus canciones.
Con su increíble voz y sus icónicas uñas largas, la rubia que traía lápiz labial rojo no dudó en interactuar con los ticos que estaban “enloquecidos” por la cantante estadounidense.
Interpretó lo mejor de sus éxitos como:  Sweet Escape, Rich Girl y Hollaback Girl, entre otras.
Los asistentes mencionaban que era “demasiado preciosa”, pues la artista sin duda lució uno de sus mejores atuendos en este Picnic Festival y dejó encantado a más de uno con la buena energía quetraía.
“Gracias, wow, es una locura”. “Los amo, los amo”, mencionó con fuerza la cantante. Quien además contó que era su primera vez en Costa Rica.
Junto a sus bailarines, la cantante le pidió a todos ponerse a brincar junto a ella y así fue como todo el centro de eventos Pedregal vibró con fuerza junto a la artista.
De un momento a otro, la cantante salió al escenario con otro vestuario que impactó a cada uno de los asistentes.
Con un traje de color rosa y unas botas llenas de mucho “blin blin”, la artista salió para deleitar a su público con más de su buena música en inglés.
En medio de su show, la cantante vio uno de los letreros que una de sus fans estaba sosteniendo, solicitándole un selfie. Sin dudarlo y con mucha emoción, Gwen no dudó en subirla al escenario para cumplirle lo que su fan le estaba solicitando.

La sacó de en medio del público, y en cuanto su fan subió a la tarima, con mucha emoción, ella la abrazó muy fuerte, para así poder tomarse la foto que su fan tanto quería.

Source
Camila Castro

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button